Retos matemticos en el blog del departamento de ciencias

El departamento de ciencias del colegio nos hace llegar el siguiente mensaje:

Os proponemos un concurso en nuestro BLOG, para todos los alumnos del colegio, y tambin para padres y profesores, que se llama EL RETO MATEMTICO.

Todos los lunes os propondremos un nuevo reto, tendris toda la semana para remitirnos las respuestas a correudepartamentciencies@gmail.com. En el mail nos pondrs tu nombre, si eres alumno, padre o profesor, operaciones utilizadas para la resolucin, y solucin del reto.

Tambin la podeis entregar a un profesor del departamento si os es ms cmodo. El lunes siguiente publicaremos la solucin y el ganador (o ganadores) de la semana. Iremos dando puntos a los ganadores y el que consiga ms puntos hasta el fin de curso ser el ganador final del concurso (con premio incluido!).

Animaros a todos a participar.

Hoy lunes, el primer reto: LA MOQUETA

Escribe un comentario

Debes identificarte para escribir un comentario. Registrate aquí para poder entrar.