Entradas del día 07/09/12

Curso nuevo: 2012-2013

Ya estamos en septiembre, ya ha pasado el verano y ha empezado el curso escolar. Los alumnos vuelven al colegio, se reencuentran con los compaeros, vuelve el madrugar un poco ms, y las madres y padres nos volvemos a ver.

Desde la asociacin no hemos parado este verano. Hemos tenido reuniones para cerrar el curso: de la junta econmica, de la junta directiva, con la direccin del colegio.

En julio se hizo la biblioteca infantil, que ha quedado muy bonita. Falta que se decore un poco y se ponga material, pero el espacio ya est terminado. Os pongo a continuacin unas fotos.

Este curso viene con novedades, como casi siempre. Tenemos un nuevo titular, cambios en el profesorado, alguno que se jubila y llegan nuevos. Tenemos ms alumnos, por la ampliacin de ratio que ha aplicado Consellera en todos los colegios.

Este curso uno de los proyectos que queremos poner en marcha es el “banco de libros“. Estamos ya realizando gestiones para en la asamblea de octubre informar sobre el asunto.

En fin, un nuevo curso que como siempre afrontamos con alegra e ilusin.