Extraescolares 2012-2013

Este curso, la asociacin ofrece durante los meses de octubre 2012 a mayo 2013 las siguientes actividades extraescolares:

Aula de estudio

Tiene lugar todos los das lectivos de 12:00 a 13:00. Se trata de un espacio donde una monitora se encarga de mantener el orden y el silencio, y donde los alumnos acuden a hacer sus deberes, estudiar, prepara los resmenes, etc.

Tiene un precio de 1 al da para los asociados y de 3 al da para los no asociados.

Para asistir al aula de estudio se ha de pasar desde el 1 de octubre en horario de 8:50 a 9:10 por la puerta principal del colegio en la calle Escuelas Pas y alli apuntarse. Se puede inscribir al alumno para los das que se necesite por anticipado, o para el mismo da.

Deporte escolar

Los sbados por la maana, de 9:30 a 11:30 se realiza en el colegio el entrenamiento para la competicin municipal del deporte escolar.

Para los asociados esta actividad es gratuita, para los no asociados tiene un coste de 10 al mes. (2)

Coro

Los lunes de 12:00 a 13:00. Es una actividad ya consolidada en nuestro colegio, el curso pasado la asociacin se hizo cargo de la misma para apoyar dicha actividad.

Tiene un coste para todo el curso de 15 para los asociados y de 40 para los no asociados. (1)(2)

Para inscribirse hay que pasar por secretara donde se entregar una hoja explicando la actividad y donde se podr rellenar los datos del alumno. Esos datos se deben entregar en secretara.

Teatro

(actualizacin 15 de octubre) Es una actividad nueva de este curso. Se realizar los martes o jueves de 12:00 a 13:00. En base a la cantidad y edad de los alumnos que se inscriban se organizar finalmente la activida Debido al nmero de alumnos, se ha dividido la actividad en dos das:

• Martes: alumnos de 1 y 2 de primaria
  • Jueves: alumnos de 3, 4, 5 y 6 de primaria

Tiene un coste para todo el curso de 30 para los asociados y de 60 para los no asociados.

El coste se ha revisado al cambiarse las condiciones del taller:

• Para asociados: 15 para todo el curso. (1)(2)
  • No asociados: 40 para todo el curso. (1)(2)

Notas

(1) El importe se destinar integramente a la propia actividad, para la adquisicin de materiales, vestuario, etc. Los profesores que imparten estas actividades no perciben ningn sueldo por parte de la asociacin, ya que lo realizan dentro de sus horarios lectivos.

(2) Se puede domiciliar la cuota por el banco o se puede hacer efectivo en las oficinas de la asociacin los martes a partir del 2 de octubre, de 17:00 a 18:00

Escribe un comentario

Debes identificarte para escribir un comentario. Registrate aquí para poder entrar.