Entradas del día 15/12/12

Deporte escolar 2012-2013

Desde la asociacin apoyamos la actividad deportiva en la escuela, la forma de hacerlo es financiando el entrenamiento que tiene lugar los sbados en el colegio. Es importante transmitir a los alumnos los valores del deporte: esfuerzo, sacrificio, compaerismo, trabajo en equipo, preparacin, constancia.

Este curso vamos a introducir una novedad: el carnet del deporte escolar.

Los alumnos hijos de asociados pueden asistir a los entrenamientos, sin coste adicional, puesto que est incluido en la cuota de la asociacin. Pero los alumnos cuyos padres no estn asociados, y quieran asistir a los entrenamientos, deben abonar una cantidad de 10 al mes por alumno.

Tanto los alumnos de padres asociados, como los que no, debern pasar por el despacho de la asociacin los martes para recoger el carnet. Y en el caso de los no asociados, hacer el abono de la cantidad indicada por los meses del curso. De diciembre a mayo son 6 meses, lo cual suma 60.

Esta medida entrar en vigor en enero de 2013, por lo que durante el mes de diciembre y enero debern pasar por el despacho a recoger el carnet todos los alumnos que quieran participar en los entrenamientos de los sbados.

A partir de febrero de 2013, para poder participar en los entrenamientos del deporte escolar los sbados, debern presentar el carnet a los profesores que dirigen la actividad

Quedamos a vuestra disposicin para cualquier duda o aclaracin.